!Qué día tan bonito pasamos!
Una granja espectacular , llena de detalles, instalaciones muy cuidadaS y con monitores muy profesionales.
Los pequeños Pitufos lo pasaron genial, vieron animales de granja y pudieron tocarlos , patos, pájaros, montaron en poni , vieron una incubadora de pollitos, hicieron galletas y comieron todos juntos, cantaron bailaron y disfrutaron de un gran día.
!Lo hemos pasado genial!
!Lo hemos pasado genial!
NOS VAMOS TAN CONTENTOS EN EL AUTOBÚS
LLEGAMOS Y A TOMAMOS UNAS GALLETAS PARA COGER FUERZAS, NOS ESPERA UN DÍA MUY INTENSO.
VISITA A LOS ANIMALES
CONOCIENDO DIFERENTES ESPECIES DE AVES
CON EL PONY
CON LOS PATOS
TALLER DE GALLETAS
A COMER
ALGUNAS DE LAS INSTALACIONES
NOS VAMOS A CASA








































































































































