Nuestro dibujo semanal del animal trabajado. Estas fichas sirven para ver la evolución del alumno, el coloreo, la grafía , la situación en el plano, los detalles , me dan una visión general para su evaluación
! Y por supuesto están geniales!
Lo importante es seguir siempre avanzando y todos lo están consiguiendo.
Vistas de página en total
miércoles, 5 de febrero de 2020
Psicomotricidad
Aprovechamos las sesiones semanales de psico para trabajar el animal de la semana.
Esta semana las mamás y papás patos tenían que salir a buscar comida y saltar los juncos , a su vez los patitos hacían lo mismo pero volvían a la casita de los papás. Tenían que ser muy hábiles y rápidos .
Esta semana las mamás y papás patos tenían que salir a buscar comida y saltar los juncos , a su vez los patitos hacían lo mismo pero volvían a la casita de los papás. Tenían que ser muy hábiles y rápidos .
Conseguido campeones.
Caja de letras
Una nueva actividad ha llegado para quedarse. Se llama la caja de letras , una actividad dinámica y muy completa para trabajar lectoescritura.
Ha sido un éxito porque el formato es muy atractivo para ellos.
La seño les entrega sus cajas llenas de letras , mayúsculas, minúsculas, con y sin tilde , ellos las extienden por las mesas y solo nos falta elegir en cada roda un capitán que será el encargado de formar la palabra con las letras que el resto de componentes de su equipo le dé.
Formamos cuatro palabras y van rotando los capitanes.
En la pizarra la seño hace un cuadro donde trabajamos los ordinales y vemos qué equipo ha terminado primero, segundo , tercero y cuarto.
!El equipo ganador tiene premio!
Las palabras se forman si apoyo visual de manera auditiva deben descubrir qué letras forman esas palabras . Y luego las escribimos en nuestro cuaderno.
Ha sido un éxito porque el formato es muy atractivo para ellos.
La seño les entrega sus cajas llenas de letras , mayúsculas, minúsculas, con y sin tilde , ellos las extienden por las mesas y solo nos falta elegir en cada roda un capitán que será el encargado de formar la palabra con las letras que el resto de componentes de su equipo le dé.
Formamos cuatro palabras y van rotando los capitanes.
En la pizarra la seño hace un cuadro donde trabajamos los ordinales y vemos qué equipo ha terminado primero, segundo , tercero y cuarto.
!El equipo ganador tiene premio!
Las palabras se forman si apoyo visual de manera auditiva deben descubrir qué letras forman esas palabras . Y luego las escribimos en nuestro cuaderno.
Aquí os dejo unas imágenes.
domingo, 2 de febrero de 2020
Letra S
! Hola! seguimos trabajando con nuestras consonantes , vino la letra s y con ella ya hemos hecho muchas de las actividades que ya conocéis.
Como novedad y como ellos ya son capaces de ir escribiendo palabras , en vez de decirnos palabras que suenan s y yo escribirlas , han sido ellos quienes las han escrito y súper genial . Seguimos afianzando la lectoescritura que tan bien les va.
Como novedad y como ellos ya son capaces de ir escribiendo palabras , en vez de decirnos palabras que suenan s y yo escribirlas , han sido ellos quienes las han escrito y súper genial . Seguimos afianzando la lectoescritura que tan bien les va.
jueves, 30 de enero de 2020
Día de La Paz
Hoy 30 de enero es el Día de La Paz , y nosotros lo celebramos en el cole con varias actividades.
Primero hemos realizado un mural con todas las clases con nuestras manos estampadas. Luego hemos aprendido una canción y hemos hecho la imprenta móvil para formar la frase.
En la asamblea hemos hablado qué significa La Paz para cada uno de nosotros y al final hemos decido que lo más nos representaba era ser amigos y querernos y respetarnos por eso nos hemos dado un gran abrazo colectivo.
Hemos realizado nuestro trabajo y después del recreo hemos salido con todas las clases para celebrarlo en el patio y colgar nuestro mural .
Os dejo con todas las imágenes.
Primero hemos realizado un mural con todas las clases con nuestras manos estampadas. Luego hemos aprendido una canción y hemos hecho la imprenta móvil para formar la frase.
En la asamblea hemos hablado qué significa La Paz para cada uno de nosotros y al final hemos decido que lo más nos representaba era ser amigos y querernos y respetarnos por eso nos hemos dado un gran abrazo colectivo.
Hemos realizado nuestro trabajo y después del recreo hemos salido con todas las clases para celebrarlo en el patio y colgar nuestro mural .
Os dejo con todas las imágenes.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)

















































































