Páginas vistas en total

viernes, 2 de noviembre de 2018

ALIMENTACIÓN SALUDABLE

!Hola!
Vaya proyecto chulo nos está quedando sobre Alimentación Saludable.
Como sabéis llevamos varias semanas trabajando sobre los alimentos, para ellos hemos creado nuestro propio SUPERMERCADO LOS PITUFOS.
 La primera semana trabajamos con  pasta, cereales y pan. Aprendimos de dónde vienen los cereales ,su variedad,cuántos días que hay que comerlos a la semana,  lo importante que son en nuestra alimentación y la energía y fuerza que nos dan.
La semana pasada  trabajamos las frutas y verduras, y el apasionante mundo de las  vitaminas y sus enemigos los virus.También hemos aprendido de dónde vienen, la variedad que hay y lo importante de su consumo diario. Cómo funciona nuestro aparato digestivo explicando cómo hace el viaje  la comida  desde la boca hasta los excrementos.
Además hemos aprendido canciones, poesías y vocabulario.
Para comprobar si hemos aprendido y concienciado de lo importante de una alimentación saludable, nada mejor que ir al supermercado a hacer la compra (podéis verlo en la siguiente entrada).
! Lo  bien que lo pasaron y lo más importante que carros de compra más saludables llenaron!
Os dejo con estas imágenes  y como el proyecto aún no ha terminado os seguiré contando y mostrando todas las actividades que estamos realizando y vamos a realizar.
Un saludo para todos.













2 comentarios:

  1. Gracias por compartir las fotos y lo que aprenden.

    ResponderEliminar
  2. Que bien pintan estos pitufos!!!
    Y que supermercado más completo y más espectacular!lleno de verduras,hortalizas y su panadería,llena de distintas clases de panes.. Uum!!Que ricoo pan!��
    Muchas gracias Ana Yensi,por compartir con nosotros,lo que van aprendiendo y lo que se divierten,día a día.

    ResponderEliminar