Vistas de página en total

miércoles, 5 de diciembre de 2018

Es tiempo de Navidad

Ya es Navidad, tiempo de magia, ilusión, buenos deseos y alegría, en el cole es un mes lleno de sorpresas .
A mi personalmente me encanta la Navidad y tiene mucho que ver que estoy rodeada de peques que me  trasmiten esa alegría e ilusión. Es una maravilla compartir con ellos estos momentos.
Así que ,ya me he puesto manos a la obra y la motivación y ganas de vivirlo con intensidad ya están dando sus frutos. Estamos nerviosos por la llegada de los duendes y nos hacemos mil preguntas sobre cómo son, por dónde entran, cómo saben sus nombres, ... no os hacéis a la idea la cantidad de preguntas que hacen al respecto, su curiosidad no tiene límites.
Por eso me han pedido que quieren dibujarlos y manos a la obra nos hemos puesto, estos son los duendes de la Navidad imaginados  por  los Pitufos.
Esperamos que os gusten.





No hay comentarios:

Publicar un comentario