Vistas de página en total

viernes, 15 de marzo de 2019

Actividades matemáticas

Hola de nuevo, os dejo con una recopilación  de imágenes sobre actividades matemáticas que hacemos en clase. Como veréis  trabajamos muchísimo a nivel manipulativo y con objetos reales


 SUMAS EN PIZARRA CON APOYO VISUAL DE MANOS Y DIBUJOS



SUMAMOS CON LAS MANOS Y COLOCAMOS EL RESULTADO EN LA RECTA


BUSCO EL NÚMERO QUE INDICA LA SEÑO

CANTIDAD Y NÚMERO




LA CASITA DE LOS NÚMEROS
Tenemos que repartir  5 palos en dos habitaciones  de cada piso. 
AQUÍ EL RESULTADO FINAL

Coloco los números que faltan en la recta numérica


ME TOCA UNA SUMA Y LA COLOCO EN SU RESULTADO



RECTA NUMÉRICA CON PLASTILINA

LA CASITA DEL 3






SECUENCIA NUMÉRICA CON CARTAS 

REPARTO PALITOS Y BUSCO AL COMPAÑERO PARA SUMAR 5










CUENTO OBJETOS Y COLOCO EL NÚMERO


CLASIFICO CANTIDADES


RESUELVO SUMAS CON OBJETOS




2 comentarios:

  1. Como les gusta contar y contar y contar.... Cada 2x3 está con "cuantos son tanto y tanto? Y si tengo estos y estos dedos??? Y cuánto es tanto más tanto?" Y así un montón de veces.

    Lo malo es cuando me dice que le enseñe cuantos dedos son un millón, jajaja

    Sabe que son muchos dedos pero no se hace una idea clara en "dedos", jajaja

    Gracias Ana Yensi!!!

    ResponderEliminar
  2. A mí me tiene loca con los números y me encanta que quiera aprender!

    ResponderEliminar