Vistas de p谩gina en total

jueves, 24 de octubre de 2019

Un cerebro de verdad

!Y lleg贸 la hora de ver un cerebro 馃 de verdad! ¿Y si lo tocamos? !!!!Ahhhhh ....nooooo !!! !! y con guantes...... siiiiiiiiiii!!!!
Y lo tocamos, describimos, miramos y remiramos  y algunos peques tienen  pinta de llevar un  cirujano dentro !!
!!! Se帽o 谩brelo por dentro !!  !!Vamos a buscar el hipocampo y las am铆gdalas!! pero la se帽o .... aunque lo intent贸 no pudo jejeje.
Aqu铆 os dejo con esta nueva experiencia.














 



 






5 comentarios:

  1. Me encanta!! El s谩bado pasado encargamos un cerebro. Como el carnicero era mi hermano.... Le dej贸 no solo el cerebro, sino cerebro, ojos, y yo que s茅 que m谩s.... Puajjjjj.
    H茅ctor (junto a su padre) hicieron la disecci贸n y estudio del cerebro.
    Hasta se atrevi贸 a tocarlo y manipularlo sin guantes. Tanto..... Que al fin dej贸 el cerebro hecho papilla.
    Enviaremos fotos a clase para que ve谩is lo bien que se lo pas贸.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo pas茅 un rato .... uffff , y ellos que lo abriera y lo cortara y busc谩ramos las partes por dentro. Son geniales y lo disfrutan todo un mont贸n. Gracias y env铆a las fotos .

      Eliminar
    2. Yo pas茅 un rato .... uffff , y ellos que lo abriera y lo cortara y busc谩ramos las partes por dentro. Son geniales y lo disfrutan todo un mont贸n. Gracias y env铆a las fotos .

      Eliminar
  2. ¡¡ Que guay!! Beltran a煤n se emociona al verlo y al contarlo. ¡Saben partes del cerebro que yo no sab铆a que exist铆an! Y q manera de explicarlo...

    ResponderEliminar