Vistas de página en total

lunes, 12 de noviembre de 2018

CARNES Y PESCADOS

!Y seguimos trabajando!
Esta semana hemos visto las carnes y pescados , ricos en proteínas esenciales para el crecimiento de los peques. Hemos hablado de nuestros platos favoritos de carne y una gran mayoría siente predilección por hamburguesas, pizzas y perritos calientes. Por ello hemos recalcado la importancia de una alimentación saludable y que platos son sanos y otros no saludables  que podemos comer más esporádicamente y no deben formar parte de nuestra alimentación diaria.
Con respecto al pescado hemos aprendido el  nombre de los pescados que solemos comer en casa ( merluza, pez espada , bacalao, etc) y hablando de algunos de ellos  hemos aprendido que son ricos en Omega 3 importantísimo para el desarrollo de nuestro cerebro ¿ y dónde está el cerebro seño? me preguntaban y ¿ y cómo son las vitaminas? y ¿ y las papilas gustativas y el esófago, estómago e intestino?, así que hemos visto unos videos de Érase una vez el cuerpo humano  y también imágenes de todas las partes del cuerpo que interviene  en el aparato digestivo.
! Y para terminar la semana hicimos unos ricos pescaditos!
























.





! Mirad qué ricos nos han quedado!
Hasta pronto.
VEMOS EL APARATO DIGESTIVO

5 comentarios:

  1. Cómo aprenden y se divierten!! Beltrán esta semana no paraba de hablarme del Omega 3!!!

    ResponderEliminar
  2. Ya entiendo porque me preguntaba tantas veces como se llamaba el pollo que comiamos!

    ResponderEliminar
  3. A mí David vino hablándome del pez espada! 😂

    ResponderEliminar
  4. Héctor no dejaba de hablar de que la pizza no es saludable, jajaja. Ya le expliqué que nosotros hacemos la masa y todo en casa y es un plato casero que podemos comer.
    Además me cuenta cosas del aparato digestivo.

    Gracias Ana Yensi!

    ResponderEliminar
  5. Cuando llegó a casa Adam,lo primero que hizo,es decirnos,que si teníamos pescado para comer,abrió el congelador, y cogió pescado que había,y nos preguntaba,el nombre del pez,jejeje!!

    ResponderEliminar