Vistas de página en total

sábado, 14 de marzo de 2020

Proyecto Sistema Solar

Aunque vamos a tener un “ parón” por el bien de todos os voy a poner por aquí algunas imágenes de las actividades grupales que hacemos en este proyecto que tanto les está gustando.
Hemos trabajado las constelaciones, la formación del universo, las galaxias, cometas, meteoros y asteroides y esta última semana hemos visto los planetas, sus características, forma, sin son rocosos o gaseosos, los satélites que tienen y su orden en el sistema solar y en concreto estábamos empezando a conocer nuestro  planeta Tierra.
Volveremos pronto y espero que todos estéis bien.
Un beso para todos y cuidaros mucho.
NUESTRO SISTEMA SOLAR 












 El jueves llegó una sorpresa a clase ¿qué será?


!Es nuestro planeta Tierra! buscamos España y aprendimos el moviendo de rotación que da lugar a los días y noches, nada como experimentar ellos mismos. 














2 comentarios:

  1. Durante años tuve en casa una esfera terrestre luminosa. Creo que poco antes de nacer el niño, en una limpieza, la tiré... Ahora la hubiéramos disfrutado. Gracias como siempre por compartir su día a día.
    Cuidaros vosotros también.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Ana yensi!! Intentaremos practicar todo lo que nos sea posble en estos días. Un beso para todos y mucho ánimo para afrontar estos días.

    ResponderEliminar